15% OFF Transferencia - Envíos Gratuitos a todo el país a partir de $50.000 - Para mas info Gocuotas envianos un Whatsapp- TENEMOS BENEFICIO CUENTA DNI

Conocenos














Me presento, soy Euge. Creadora, diseñadora, productora y comunicadora de Küyentún. También soy mamá, compañera, hija, hermana y amiga pero sobre todo una emprendedora que quiere contarles su historia.

En 2016 empieza mi transformación: simultáneamente sucedieron dos gestaciones: Mientras llevaba a Libertad en mi Panza, gestaba este emprendimiento. Lo pensé, lo estudié, lo analicé y también aprendí a coser. Si, aprendí a coser con Youtube; era del team "no te coso ni un botón" y miren acá estoy.

Pero esta enorme metamorfosis llamada maternidad se conjugó con otro de los sucesos más trascendentales de mi vida: hace más de 12 años que en mi cartera llevo una credencial que dice: CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD.

Hace muchos años convivo con un diagnóstico: Tengo ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

Esta enfermedad trajo a mi vida muchísimas vivencias y pase por todos los estadíos que se puedan imaginar, pero también se convirtió en una oportunidad de descubrir un mundo nuevo, de verlo desde otra perspectiva y a coste de muchas lagrimas hoy soy lo que soy también por ella.

Estudié varias carreras, intenté insertarme en el mercado laboral sin suerte; mi condición física no me permitía llevar una rutina "normal". No era para nada funcional a esta rueda infinita del consumo. Las opciones no eran muchas, pero había una realidad que trascendía todo: Mi hija estaba llegando, yo había decidido que así fuera y si bien mi embarazo fue una de las experiencias mas solitarias, dolorosas y fuertes, agradecí y agradezco cada día su presencia en mi vida.

Así fue como con una cría en brazos, con una billetera vacía pero con mucha, muchísima voluntad de salir del lugar de dónde estaba y con una falta de confianza de una escala inimaginable me lancé con este proyecto. ¿Podría salir mal? Claro, el fracaso siempre me piso los talones. Pero ahora tenía un motor que no me permitía rendirme. Y para mi sorpresa, funcionó y sigue funcionando.

El dolor, la incomodidad, la incomprensión fueron compañeras de este viaje; así como mi guía: La Luna, que inconscientemente me marcó el camino. Küyentún "acción de la luna" fue el resultado de todo este proceso personal, del descubrimiento de nuevas posibilidades que me permitió moldear un producto que a la vez me abre la puerta a acompañar el proceso de muchas mujeres.

A mi este emprendimiento y esta condición de salud, me cambiaron la vida. Cada vez que leo que una clienta me dice "pasarme a tela me cambió la mia" entiendo que estamos para eso, para compartirnos, abrazarnos, comprendernos y acompañarnos.

A las exigencias habituales de cualquier emprendedora se suma a mi cotidianidad el dolor crónico; sí todos los días me levanto con un dolor diferente y estoy cansada, siempre cansada. Pero descubrí que no por eso soy peor que el resto, que no por eso no voy a poder. Claro que hay cosas en las que tengo limitaciones, pero respiro y vuelvo a intentar y las que son un no rotundo las acepto y las dejo fluir.

En este camino que veníamos transitando con Libertad, se cruzó Sergio. Hoy mi compañero y mano derecha en todo. Sí él también está detrás de cada toallita, de cada producto que sale hecho con tanto amor y tanta conciencia de este taller, que comenzó con una máquina de coser prestada en un rincón de mi habitación y hoy se compartimenta en dos espacios adaptados para la producción.

Detrás de Küyentún hay una historia de superación personal. Küyentún es familia y dedicación. No es sólo nuestra entrada económica principal, sino el norte de esta historia que se enaltece en mi diario personal. Küyentún me permitió descubrir que soy capaz, que dentro mío habitaban habilidades que no sabía que existían y abrazo este emprendimiento, como abrazo con el alma tantos mensajes hermosos, cada vez que me compran, cada vez que me recomiendan, cada colega que conocí, cada facilitadora que se suma a esta red, cada vez que me leen y están ahí.

Soy el claro ejemplo que la limitación existe sobre todo en la mente, que las formas son infinitas, pero que cuando seas algo con todo tu ser, el universo realmente te lo concede.

Espero seguir creciendo, expandiendo y llegando a muchísimas más mujeres y agradezco a cada una de ustedes por permitir que esto sea posible.





Mi carrito